Hay 1651 Alojamientos Disponibles           


Cabaña Isla Ecológica Mariana Miller
Tena (Napo)
Bookmark and Share
1009 Visitas

Datos de Isla Ecológica Mariana Miller

Dirección: Sector Puni Bocana. En Las Orillas Del Rio Arajuno Y Puni

Descripción del Propietario
La Isla Ecológica Mariana Miller, se encuentra ubicada en la provincia de Napo en Ecuador, definida por la intersección de los ríos Arajuno y Puni. Cuenta con 11 cabañas diseñadas tradicionalmente, construidas de maderas locales, con baños individuales y pórticos con hamacas personales por cabaña y su respectivo mueble para descanso.

Es un lugar lleno de interesantes actividades para realizar como:

Exploración de la selva, ir de tubbing, nadar o navegar el rio en canoa, embarcarse en viajes para visitar comunidades locales y lugares de interesantes alrededor de nuestra zona, incluyendo zoológicos de animales salvajes y cuevas.

Tiene incluida la alimentación completa por día de visita contratado, las cabañas cuentan con 2 literas con capacidad para 4 personas, consulte nuestros precios especiales para grupos y reservaciones de estancias largas. Somos parte de una comunidad de reservas ecológicas, que juntos apoyamos la preservación del Amazonas Ecuatoriano.

En 2001, esta reserva fue adquirida, con la intención de preservarla como un hábitat natural de bosque lluvioso. 114 hectáreas (345 acres), fueron designados para este propósito.

La reserva Mariana Miller esta limitada con los ríos Puni y Arajuno, donde se encuentra la comunidad de Puni Bocana, el puerto de Misahuallí está muy cerca hacia el norte. Finalmente nos encontramos colindantes con la reserva Jatun Sacha.

A excepción de los senderos alineados con piedras de los ríos, que conectan las cabañas con otros espacios, no encontrará ninguna otra área pavimentada, ni con asfalto o concreto. Sin embargo, usted encontrará muchas áreas con plantas de yuca, árboles de cacao, guayabas, limón o plátano, y flores durante todo el año, que crean un conjunto integral que armoniza con la vegetación salvaje que nos rodea.

Tenemos una amplia zona o chozón para reuniones, cubierta con un techo de palmas de toquilla, ideal para actividades de grupo, y un área para jugar fútbol o volleyball.


Servicios de Isla Ecológica Mariana Miller
Servicio de Lavandería (con costo adicional), Servicio de despertador, Recepción 24 hrs., Traslado aeropuerto (con costo adicional), Estacionamiento Gratis, Admite Mascotas Gratis, Guardaequipajes Gratis, Servicio de Traslado (con costo adicional),
Desayuno Gratis, Restaurante, Bar





  




©2010-2017 Alojamiento Ecuador - BuscarAlojamiento.net   Chile   Ecuador   Uruguay   Argentina   Colombia   Bolivia
Red The Viajeros - Paris | Madrid | Barcelona | Roma | Lisboa | Praga | Amsterdam
Todos los derechos reservados - desarrollado por interlogical para BuscarAlojamiento.net - Guia de Viaje por Ecuador